Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fallecen 2 tras chocar su camioneta contra autobús al querer rebasar, en Papantla

Con el impacto, la vagoneta salió proyectada afuera de la carretera quedando a mitad de un barranco

De la Redacci?n Papantla, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dos personas perdieron la vida al impactar su camioneta donde viajaban contra un autobús de pasajeros, la vagoneta salió proyectada a un barranco, sus tripulantes fallecieron de forma instantánea.

Los hechos sucedieron sobre el tramo carretero Papantla-Poza Rica la mañana de este domingo, cuando una vagoneta familiar color arena, con placas de circulación YG7370 del estado de Veracruz, era conducida por Braulio García Pelcastre, con domicilio en la parada Santa Cruz s/n comunidad de Totomoxtle, lo acompañaba otro joven que hasta el momento no ha sido identificado.

Fue al llegar a la altura de la comunidad de Cerro Grande Escolín, justo a la salida de la curva cuando la vagoneta intentó un rebase invadiendo el carril contrario y se impactó contra el autobús número 415, con placas de circulación 521HY5 del estado de Veracruz, que viajaba con destino a la ciudad de Poza Rica, con el impacto la vagoneta salió proyectada afuera de la cinta asfáltica quedando a mitad de un barranco.



Rápidamente testigos pidieron el apoyo de los cuerpos policiales y de emergencia, arribando paramédicos de Protección Civil, quienes confirmaron que los dos tripulantes de la vagoneta habían perdido la vida de forma instantánea.

Personal de servicios periciales de la Fiscalía General del Estado arribaron al lugar de los hechos para realizar el levantamiento de los cuerpos, hasta el momento la persona que viajaba como copiloto no ha podido ser identificado, vestía pantalón de mezclilla, con playera negra, de complexión robusta.

El tráfico vehicular se vio afectado por algunos minutos, mientras se realizaban maniobras para retirar las unidades colisionadas, tomó conocimiento personal de la Policía Federal Preventiva.