Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Falta de enseñanza de valores repercute en las nuevas generaciones: Frente Nacional por la Familia

Los papás dejan que sus hijos crezcan sin respeto a la vida, sin amor profundo y con antivalores: Gabriel Miranda

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 18/01/2017

alcalorpolitico.com

Ante la falta de valores que se está viviendo en la sociedad actual, es necesario que se refuerce la educación en las nuevas generaciones, los papás tienen una gran responsabilidad en el tema, la cual deben asumir, indicó el delegado del Frente Nacional por la Familia en Orizaba, Gabriel Miranda.

Expresó que lamentablemente se han ido formado familias poco organizadas, desorientadas, sin valores y todo ello ha repercutido en las nuevas generaciones, que toman rumbos que hacen daño a la sociedad.

Destacó que es necesario que se luche contra este ambiente donde el principal derecho del ser humano, que es la vida, no se respeta y, por ende, a los demás no se les da importancia, por eso es que se necesita que cada persona junto con sus familiares retome la educación en valores.



Apuntó que algunas de las cosas que se han hecho mal son: que los papás han dejado que sus hijos crezcan enseñados por otros canales que no son ellos como tutores, “crecen sin respeto a la vida, sin amor profundo, hay antivalores, el antimatrimonio que están dañando”.

Y uno de los problemas más graves que ha provocado la falta de amor hacia lo importante, es que los padres prefieren inculcar en sus hijos que lo principal es lo material, cuando deberían ocuparse por el tema espiritual; sin embargo, dijo que el mayor trabajo le tocará hacer a las generaciones que vienen.