Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fiscalía Regional descarta atentado contra Alcalde de Amatlán

Sin embargo, continuarán las investigaciones y se le facilitarán escoltas a Miguel Ángel Castro

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 26/05/2015

alcalorpolitico.com

El fiscal Regional, Alejandro Dávila Vera, descartó un atentado al alcalde de Amatlán, Miguel Ángel Castro Rosas, quien presentó una denuncia por intento de asalto y solicitó protección tras los hechos registrados este martes.

Tras más de dos horas reunidos en las instalaciones de la Fiscalía Regional, Dávila Vera aseguró que las distintas corporaciones realizan operativos para dar con los sujetos que intentaron atracar al presidente municipal.

Indicó que el Munícipe solicitó una medida de protección, por lo que Seguridad Pública le facilitó de inmediato elementos para que lo resguarden en tanto continúan las investigaciones.



El fiscal regional, Alejandro Dávila Vera, afirmó que por la forma en la que se dieron los hechos se descarta que haya sido un atentado para intentar acabar con la vida del Alcalde, sin embargo continuarán las investigaciones para esclarecer los hechos.

Indicó que procederán con apego a la ley para el esclarecimiento de los hechos hasta las últimas consecuencias.

Tras la reunión con el fiscal, el Presidente municipal se retiró del lugar sin dar declaraciones sobre los hechos registrados este martes.