Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Franco Castán dialogará con todos los grupos para evitar divisiones en el PRD

-En la asignación de candidaturas tomó en cuenta la equidad de género y resultado de últimas elecciones

-Faltan 3 candidaturas por definir, entre ellas Xalapa Urbano, dijo

Jos? C?rdenas Papantla, Ver., 19/02/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Se inauguró de manera formal las oficinas del Partido de la Revolución de Democrática, en esta ciudad de Papantla, siendo el dirigente del PRD en el Estado Rogelio Franco Castán, el encargado de realizar el corte de listón junto con Erika Romero Copca, la candidata a la Diputación por este distrito.

En breves palabras Franco Castán, afirmó que luego de la asignación de candidaturas se busca dialogar con todos los grupos para evitar cualquier divisionismo y trabajar en unidad para que el PRD salga fortalecido.

Dio a conocer que para la asignación de candidaturas a la diputación Federal el Consejo Nacional tomó en cuenta factores como, la equidad de género, así como los resultados de las últimas contiendas electorales, para ello los distritos se dividieron en tres secciones.



Para la zona norte las candidaturas quedaron definidas para Papantla Erika Romero Copca, Poza Rica Leonardo Amador, Mónica Servín en Tuxpan, Héctor Javier Lagunés Marín por Martínez de la Torre.

Franco Castán, dijo que faltan tres candidaturas por definir entre ellas se encuentra el distrito de Xalapa Urbano, donde será en alianza con el Partido del Trabajo.

Luego del corte de listón, el dirigente estatal sostuvo una reunión con los militantes que se congregaron en sus nuevas oficinas.