Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

FREDEPO exige la regularización de 60 lotes para Paso de Ovejas

Lo que se busca es un precio razonable y justo para las familias a fin de que la situación patrimonial quede resuelta

C?sar M?ndez Xalapa, Ver. 19/09/2016

alcalorpolitico.com

Integrantes de la agrupación Frente de Defensa Popular (FREDEPO) se manifiestan en la Dirección de Patrimonio del Estado para exigir la regularización de 60 lotes para igual número de familias de la colonia Yucatán del Salmoral, municipio de Paso de Ovejas.

“Venimos a ver a Patrimonio para resolver unos problemas de unos compañeros de la colonia Yucatán del Salmoral, municipio de Paso de Ovejas. Son problemas añejos donde ellos compraron su terreno hace como 25 años, fue expropiado por el gobierno y ya lo que quieren es que les regularice Patrimonio del Estado”, explicó Ricardo Hernández Rojas, dirigente estatal de FREDEPO.

Precisó que años atrás, los directores que han pasado por Patrimonio del Estado cobraban hasta en 600 pesos el metro cuadrado, lo cual resultaba imposible para las familias pagarlo y regularizarse.



Sin embargo, refirió que lo que se busca es un precio razonable y justo para las familias a fin de que la situación patrimonial quede resuelta favorablemente para las familias.

“Ellos están dispuestos a pagar lo justo y parece que hay la intención del Director de Patrimonio por ayudarlos a regularizar, esperemos que se dé y ya inicien los estudios de regularización y todo. Son 60 terrenos para 60 familias, todos de la colonia Yucatán”, puntualizó.