Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Fuerzas federales y estatales mantendrán labores de seguridad en Orizaba

La encargada de Participación Ciudadana de la SSP, Ana Cristina Ledezma, destacó que colaborarán con el Ayuntamiento

Jorge Reyes Orizaba, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
De acuerdo con la encargada del área de Participación Ciudadana de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), Ana Cristina Ledezma López, el gobernador Miguel Ángel Yunes Linares instruyó trabajar en coordinación con el Ayuntamiento de Orizaba en materia de seguridad.

Además, dijo, se trabajará con dependencias del Gobierno Federal, porque ese ha sido el sentir y la demanda de la población.

En su visita a la ciudad de Orizaba, donde se llevó a cabo una reunión con titulares de diversas dependencias estatales y federales, así como autoridades municipales, la funcionaria afirmó que en materia de seguridad existe una buena coordinación.



Señaló la exdiputada que eso fue lo que se acordó en la reunión del Consejo Municipal de Seguridad Pública, porque son temas que a todos atañen y favorecen a Veracruz y a Orizaba. “Ya los demás temas tratados son reservados”, dijo.

“Hay una estrecha relación con las fuerzas federales y veremos que todo esto se verá reflejado en mejoras para los ciudadanos”, señaló.

Para ello, dijo, es necesario sostener sesiones del Consejo Municipal de Seguridad Pública pues es la indicación que se tiene dentro del Sistema Estatal de Seguridad Pública para que existan estos Consejos que encabeza el alcalde, síndico y regidor del ramo.