Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Se quejan colonos

Fundación priísta no les entregó el pescado que les prometió y además se quedó con su dinero

- Fueron convocados en la explanada del PRI estatal: a cambio de 30 pesos, les darían kilos de pescado

- Llegaron cerca de 600 y pagaron, pero sólo alcanzó para la mitad y al resto no le dieron nada

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 22/02/2013

alcalorpolitico.com

Habitantes de diversas colonias de la ciudad se quejaron de la falta de cumplimiento del presidente de la Fundación Roberto Alarcón Suárez AC (FRASAC), quien les pidió 30 pesos para comprar un kilo de pescado y a cambio les daría otro gratis.

Vía telefónica, Gustavo Hernández, habitante de la colonia Veracruz, señaló que desde muy temprano fueron convocados a la explanada del PRI estatal a donde se les darían dos kilos de pescado, incluso ya tenían los pases foliados.

Dijo que la explanada estaba completamente llena, por lo que estimó que más de 600 personas eran las que aspiraban a tener el producto, pero al paso de las horas les dijeron que no alcanzaría para todos.

El vecino dijo que llegó gente de las colonias Manantiales, Jaramillo, Plan de Ayala, entre otros, donde el diputado local priísta Américo Zúñiga Martínez estuvo presente.

Estimó que el fraude podría ser superior a los 10 mil pesos, pues de los más de 600 que llegaron, unos 350 fueron los que no recibieron nada, por lo que llamaron al Legislador a que los apoye para que se les regrese su dinero o se les dé el pescado prometido.