Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Génesis Vera, de Boca del Río, ganadora de Miss Earth Veracruz

Ahora representará al Estado en el concurso nacional en 2025

Wilber Vázquez Veracruz, Ver. 16/04/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Génesis Vera Fernández, representante del municipio de Boca del Río, se coronó como la nueva reina de belleza con causa del certamen Miss Earth Veracruz y será quien ahora represente al Estado en el concurso nacional en 2025.

La joven de 24 años, licenciada en Idiomas, logró cautivar al jurado quien otorgó las calificaciones más altas. El segundo lugar fue para Valeria León, representante del municipio de Medellín de Bravo, por lo que recibió la banda que la acredita como Miss Air (Aire). El tercer lugar, Miss Water, fue para Andrea Vergara, representante del Puerto de Veracruz. El cuarto lugar, Miss Fire, fue para Marimar Pompa, quien llevó la representación de Cotaxtla.

Cabe destacar que la dirección nacional del certamen, a cargo de Paul Marsell, decidió confiar 3 estados del País para participar en el certamen nacional 2024 que se realizará en agosto. Así, 3 veracruzanas estarán participando este año en el certamen nacional. Miss Earth Tabasco: Liliana Morales; Miss Earth Tamaulipas: Patricia Lagunes; Miss Earth Oaxaca: Hannya Karyme Velasco. Además de Naomy Cámara (Alvarado) que lleva la presentación de Veracruz.

Es por ello que tres veracruzanas estarán participando este año en el certamen nacional: Miss Earth Tabasco: Liliana Morales Miss Earth Tamaulipas: Patricia Lagunes Miss Earth Oaxaca: Hannya Karyme Velasco Además de Naomy Cámara (Alvarado) que lleva la presentación de Veracruz.



La gala final de Miss Earth Veracruz estuvo llena de emociones, contó con la presencia artística del Ballet Tlaneci, Claudia Menéndez y el Ballet Fuego en la Pista, de Israel Aquino.