Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hallan acribillados a tres sujetos en un taxi, sobre la carretera Córdoba-Cuitláhuac

- Presuntamente uno de ellos se dedicaba a al tráfico ilegal de indocumentados, de los otros dos se desconoce su identidad

- Los ahora finados los interceptaron al salir de una fiesta

Benito Ju?rez/Pedro Tamayo Cuitl?huac, Ver. 26/07/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con disparos de arma de fuego fueron localizaron los cuerpos de tres hombres a bordo de un taxi sobre la carretera federal Córdoba-Cuitláhuac, a la altura de la colonia Los Mangos en el municipio de Yanga.

Los ahora finados, tomaron un taxi y fueron interceptados por sujetos armados que viajaban a bordo de una camioneta y los rafaguearon, quedando muertos al interior del servicio del transporte público.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 22:50 horas de la noche del sábado sobre la carretera federal a la altura de la localidad de Los Mangos, en el municipio de Yanga, de donde salían de una fiesta.

De acuerdo con los primeros datos que se obtuvieron y que estarían por confirmarse, uno de ellos se dedicaba al tráfico ilegal de indocumentados en la región y respondía al nombre de Fabián Carretero Martínez, de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en Yanga, quien a decir de las personas tenía problemas con mucha gente a la cual ya había defraudado y engañado con llevarlos a Estados Unidos y abandonado en la frontera, por lo que se presume un ajuste de cuentas.

Los otros dos ocupantes de la unidad de taxi, hasta la madrugada de este domingo se encontraban en calidad de desconocidos.

Los cuerpos fueron localizados en el interior del taxi con número económico 66 del municipio de Cuitláhuac, mismos que presentaban impactos de proyectil de arma de fuego.

Al chofer, Erasmo González García, le respetaron la vida al dejarlo bajar de la unidad y sólo acribillaron a los pasajeros.

En el lugar de los hechos se aseguraron 7 casquillos calibre .9 milímetros. Al lugar se esperó a que arribaran las autoridades ministeriales correspondientes para las diligencias de ley.