Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Han pasado 8 meses y nada; siguen sin pagarles las 13 quincenas que les debe la SEV

Están hartos y molestos; exigen al titular de la Secretaría responda a estos reclamos

16/08/2012

alcalorpolitico.com

Señor Director de alcalorpolitico.com

Buenas tardes.

Nuevamente levantamos la voz y nos expresamos. No es justo, ayer fue quincena y no se vio ningún pago quincena 13 y no tenemos nada, sólo se pagó el mes de enero de 2012 y a otros el mes de febrero. ¿Por qué no se nos paga? Hoy queremos hablar con el Director y no está. No creo que esté viendo nuestros pagos por que si es así siempre dicen lo mismo.

¿Por qué no se nos paga? Ya estamos hartos de pura incompetencia que se vive en la DGB no hay líder. No hay voz, no hay Director. Tal parece que así se van a ir hasta diciembre y si eso nos va bien.

Mucha gente de contrato ya hace lo que se le pega la regalada gana, pues claro para qué venimos si nos van a pagar, para trabajo, checo o no de todos modos me pagarán algún día.

En la DGB no se hace nada por pagarnos. Licenciado Adolfo Mota, ¿hasta cuando? Metió a un Director incompetente. Hizo dinero y se lo llevó, dejó gente y lo cambia meten a otra persona que sólo nos dan largas queremos todo nuestro dinero las 13 quincenas que se nos deben por favor.

De lo contrario tomaremos medidas drásticas hasta no ver los hechos la gente de arriba no se va a mover o que esperan.

Atentamente

DGB Empleada de contrato

Nombre (…)

Omitir datos por favor no pagan y que se enteren que yo muevo a la gente peor me estancan.