Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Hay que darle tiempo a Grupo MAS para que cumpla lo prometido: Regidora

Delta Tiburcio reconoció que ya nada se puede hacer para echar atrás la extinción del SAS

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 24/07/2016

alcalorpolitico.com

La regidora con la Comisión de Agua en el Ayuntamiento de Veracruz, Delta Tiburcio, consideró que ahora que Grupo MAS tomó el control del servicio potable de la zona conurbada, debe cumplir con todas las promesas que hizo antes de su ingreso.

Reconoció que ya nada se puede hacer para echar atrás la extinción del Sistema de Agua y Saneamiento Metropolitano (SAS), sin embargo, lo que queda es exigir inviertan lo que anunciaron con anterioridad.

“Supuestamente, hoy domingo es cuando se va a regularizar el agua a estas colonias que les hace falta este vital liquido, lo que sí les puedo comentar es que ahora que Grupo MAS tomó la posesión, de la administración del agua en Veracruz y Medellín, ahora hay que solicitarles y exigirles que todo lo que supuestamente prometió, ahora se lleve a cabo”, dijo.



“Los ciudadanos lo están solicitando y aparte que es una exigencia que los ciudadanos hacen y una ciudadana también se ve afectada por toda esta situación y es momento de que, si querían entrar, se lo aprobaron hace un año, aproximadamente, se lo aprobó la legislatura, se lo aprobaron los cabildos, el título de concesión y la entrada del Grupo MAS, ahora es tiempo de que estemos al pendiente todos”.

La edil perredista consideró que Grupo MAS debe invertir y cumplir, pues se trata de un servicio de primera necesidad que no puede retrasarse sin generar un caos social.