Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Identifican a mujer hallada muerta este jueves en carretera de San Andrés Tuxtla

- Tenía 26 años, radicaba en Coatza y era originaria de Zanatepec, Oaxaca

- A principios de este mes sus familiares perdieron contacto con ella 

Jorge L. Zapot San Andr?s Tuxtla, Ver. 07/10/2016

alcalorpolitico.com

La mujer que apareciera muerta este jueves en una milpa ubicada en el tramo de la carretera Laguna Encantada-Sihuapan, en San Andrés Tuxtla, ya fue identificada por sus familiares.

Fueron los progenitores de la víctima quienes arribaron este viernes a esta ciudad, para corroborar que se trataba de su hija, luego que tuvieran conocimiento que una mujer había sido encontrada muerta.

La víctima fue identificada ante la Fiscalía de distrito de San Andrés Tuxtla, con las iniciales A.K.G.E., de 26 años de edad, quien era originaria de Zanatepec, Oaxaca y que desde hacía un año, ésta tenía su domicilio en la colonia Benito Juárez, de la ciudad de Coatzacoalcos.



Sus padres indicaron que desde ese entonces mantenían comunicación vía telefónica con ella, quien les enviaba dinero; sin embargo, su preocupación aumentó a inicios de este mes, cuando no supieron más de ella.

Una vez realizado lo pertinente en estos casos, el cuerpo fue entregado a sus familiares para que la trasladaran a su lugar de origen y le den sepultura.