Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Informa lector que planta de tratamiento en Naolinco no opera y vierte aguas residuales a resumindero

Dice que los habitantes del fraccionamiento Cuatro Soles temen que se filtre al pozo de donde beben, por lo que piden apoyo a las autoridades

24/10/2016

alcalorpolitico.com

Gracias por el espacio en el portal, señor Director.

Quisiera reportar por este medio un fuerte problema que se tiene en el fraccionamiento Cuatro Soles, ya que la planta de tratamiento de aguas residuales que debe operar por la constructora ROMA. al no estar municipalizado, ya tiene más de medio año la cual no está operando y se tira el agua en un resumidero en la entrada de la avenida principal del fraccionamiento, lo cual representa un alarmante foco de infección, así como un desacato a los permisos otorgados por parte de INFONAVIT para poder fraccionar.



Como vecinos estamos muy preocupados, ya que el agua residual puede estarse filtrando al pozo de agua que bebemos, y hacemos un llamado a las autoridades correspondientes, Secretaría de Salud, INFONAVIT Federal y al Ayuntamiento de Naolinco que realicen una supervisión urgente para que conozcan de las anomalías que existen en este fraccionamiento.

Será de gran importancia el dar a conocer si se presentan o no, ya que en repetidas ocasiones se han entregado oficios y sólo recibimos maltratos.

Esperemos no se trate de un tema de impunidad el tema por parte de la empresa ROMA Stronger S.A. de C.V. ya que parecen ser intocables por la autoridad.



Gracias.
Nombre: (…)
Teléfono: (...)