Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Inició la demolición del edificio Tlacolulan K, en Xalapa 2000; no hay fecha de conclusión

Se determinó la reubicación definitiva de las 16 familias que habitaban dicho edificio, pero el lugar se conocerá posteriormente: Silverio Ávila

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 01/09/2015

alcalorpolitico.com

Ya comenzaron los trabajos de demolición del edificio Tlacolulan K, en la unidad habitacional Xalapa 2000, mismo que se había fracturado con el desprendimiento de tierra por lluvias pasadas, informó el subdirector de Turismo, Silverio Ávila Contreras.

De igual forma, indicó que ya se determinó la reubicación definitiva de las 16 familias que habitaban dicho edificio; sin embargo, no quiso especificar a dónde fueron trasladados puesto que eso se dará a conocer de forma posterior.

"Tengo conocimiento que están reubicados. Asimismo, se está haciendo la demolición de obras públicas del edificio, iniciaron ayer (las obras de demolición). Ya reubicados y en su momento se dará a conocer el lugar donde fueron reubicados", declaró.



En lo que respecta a las familias que habitaban en el edificio Techacapan C, están únicamente a la espera de que terminen de demoler el Tlacolulan K para que ellos puedan regresar a sus viviendas.

Dijo que en la demolición no se está utilizando maquinaria, sino que todo se está haciendo a mano por el personal de Obras Públicas, por lo que no hay una fecha exacta para acabar los trabajos.

"No es recomendable la maquinaria, tengo entendido que es a mano los trabajos".