Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invita iglesia “La Luz del Mundo” al concierto por la paz, este lunes, en Xalapa

Será en la sala grande del Teatro del Estado, a las 18:00 horas: Ministro

Sara Atanasio Xalapa, Ver. 04/12/2015

alcalorpolitico.com

El ministro de culto religioso de la Iglesia “La Luz del Mundo”, Isaías Gutiérrez Munguía, junto con el pastor evangelista Jacob García Villalobos, hicieron una invitación a los ciudadanos para que este 7 de diciembre asistan al Concierto Por la Paz que brindarán en la sala grande del Teatro del Estado, en punto de las 18:00 horas.

Gutiérrez García indicó que frente a la violencia que vivimos día a día es necesario que se realicen este tipo de eventos para unir más a las personas y tratar de erradicar prácticas que lastimen a la sociedad.

Esta iglesia tiene presencia en 53 países, y en cada uno de ellos se realizará un concierto, para apoyar la causa de la eliminación de la violencia.



Con respecto a lo anterior, al cuestionarle su opinión acerca de los casos de feminicidios que se han registrado en la entidad veracruzana en lo que va del 2015, el Ministro indicó que “son falta de valores, obviamente, que deberían de darse desde el origen en el seno familiar, en los hogares, para que las personas tengan una mejor calidad de vida y haya menos crímenes”.

Bajo esa premisa aseguró que en su iglesia apoyan y brindan estudio a los jóvenes para que se alejen de los vicios y de las malas prácticas.

Rechazó que algún fiel de su iglesia haya sido víctima de algún asalto o agresiones ya que “se vela en oración constantemente y Dios cuida a los que están en oración”.



Al cuestionar qué opina de las religiones que piden Diezmo obligatorio o que engañan a la gente, dijo que su iglesia “es respetuosa hacia todas las demás asociaciones religiosas”, sin embargo, reconoció que hay muchos grupos que no tienen su registro ante la Secretaría de Gobernación, lo cual no es su caso, ya que ellos tienen la documentación debida y en sus prácticas no obligan a los fieles a “absolutamente nada”, ya que el “acto de fe y amor que hay en el corazón de los fieles” es lo que los mueve a ser parte de esta iglesia, finalizó.