Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Invitan al Tour de Pesca de Playa de la Huasteca y el Totonacapan

Durante su estancia en Papantla, el 10 de septiembre, se liberarán tortugas en la localidad Rancho Playa

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 31/08/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En rueda de prensa la organización "Kilimakxtukan Tlan, unidos podemos", llevaron a cabo la presentación del primer Tour de Pesca de la Huasteca y el Totonacapan, donde el municipio de Papantla será una de las sedes de este importante evento.

Integrantes de esta asociación anunciaron que este tour se realizará en Rancho Playa, el próximo 10 de septiembre donde la invitación se encuentra abierta a todos los amantes de la pesca, además se realizarán diversos eventos como liberación de tortugas, pláticas de conservación de los ecosistemas, entre otros.

Este tour ya inició el pasado 20 de agosto en el municipio de Tuxpan y el 3 de septiembre llegará a la ciudad de Tamiahua, para luego en Papantla el día 10, posterior en Chile Frío y culmina en el municipio de Cazones de Herrera.



"En esta agrupación buscamos atraer al turismo regional, que permita generar oportunidades económicas y desarrollo para las comunidades costeras del municipio de Papantla, que contribuya a dar vida a la playa Papanteca como un destino ecológico y de turismo rural"; externaron los organizadores.

Destacaron que el municipio Papanteco cuenta con un gran potencial en materia turística que debe ser impulsado por el sector hotelero y en coordinación con las comunidades, para propiciar una derrama económica que favorezca a todos los sectores.

Además del tour de pesca anunciaron que la organización "Unidos Podemos", realizará la presentación del libro " Entre sauces y azahares", del autor Roberto Cárcamo Fernández, en el museo Teodoro Cano, el próximo 3 de septiembre.