Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jorge Adolfo Domínguez, nuevo subdelegado del IMSS en Coatzacoalcos

Tiene experiencia en administración dentro del sector privado, éste es su primer cargo público

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 16/03/2016

alcalorpolitico.com

El delegado Veracruz-Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), Jorge Tubilla Velasco, presentó al nuevo subdelegado de la zona sur, Jorge Adolfo Domínguez Guillermín, quién tiene como reto poder cumplir con la recaudación de este año que es de mil 844 millones de pesos.

En su toma de protesta y tras haber relevado a Tubilla Velasco, quien antes fungía como subdelegado en la zona sur, Ramírez Guillermín abundó que la recaudación será su mayor reto, sobre todo porque ésta le ha brindado a esta zona un premio nacional de competitividad.

“La subdelegación del IMSS en Coatzacoalcos aporta cerca del 60 por ciento de los ingresos de la delegación regional del IMSS Veracruz Sur, por ello será el mayor reto junto con otros objetivos planteados”, afirmó.



Rescató que esto será difícil, luego del despido de cientos de trabajadores del proyecto Etileno XXI, a pesar de ello recordó que están en espera del inicio de diversas obras que se realizarán en los municipios de la zona sur de Veracruz.

Por lo anterior descartó que la meta no pueda ser alcanzada, pues la recaudación de cuotas obrero-patronales seguirá fluyendo.

El nuevo titular de la subdelegación del IMSS en Coatzacoalcos cuenta con una amplia experiencia en administración dentro del sector privado, este es su primer cargo público.