Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Desde Xalapa

Joven de Mina recuerda con música a Lennon, en su cumpleaños; cada año lo festeja

Acompañado de su computadora y un par de bocinas, el joven estudiante de Derecho le deseó un “feliz cumpleaños donde quiera que esté”

Mercedes Aguilar Xalapa, Ver. 09/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes los xalapeños presenciaron una singular protesta en las escalinatas de la Catedral. Un joven fanático de John Lennon se plantó con cartel en mano para desearle -a donde quiera que éste- un "feliz cumpleaños”.

Alejandro Lara, originario de Minatitlán, decidió ir a la Plaza Lerdo de Xalapa con un cartel en el que se leía: "Happy Birthday, John Lennon", su computadora portátil y unas bocinas para conmemorar el nacimiento del músico inglés quien murió el 8 de diciembre de 1980.

"Desde pequeño soy fanático de John Lennon y siempre he festejado su cumpleaños, pero siempre lo hacía en mi casa, en Minatitlán", detalló el estudiante de la licenciatura en Derecho.

El joven universitario dijo que en esta ocasión le tocó estar en Xalapa porque aquí estudia su carrera universitaria, por lo que no dejó pasar la oportunidad de compartir con quienes pasaron por la calle Enríquez la música de su artista favorito.

Añadió que desde que él recuerda su padre escuchaba la música de Lennon y de ahí se originó su gusto.

Por más de una hora estuvo en las escalinatas de la Catedral haciendo lo que él llamó un tributo y al que se sumaron más personas que aprovecharon el momento para sentarse en las escalinatas y escuchar algunas de las canciones que el joven compartió con su computadora.