Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Jurisdicción Sanitaria de Poza Rica brindará servicio a turistas durante Semana Santa

Se inició con la revisión de negocios que venden productos de mar y en restaurantes: Kirsch Ramos

Lidia L?pez Poza Rica, Ver. 30/03/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Los visitantes y ciudadanos en esta región norte de Veracruz recibirán cobertura en materia de salud durante esta Semana Santa, informó el jefe de la Jurisdicción Sanitaria número 3, Armando Kirsch Ramos, se otorgarán servicios en los distintos destinos turísticos de los municipios que le corresponden.

Los de mayor afluencia turística como las playas del municipio de Cazones, el municipio de Papantla, las zonas arqueológicas, las riberas del río Cazones y arroyos y los puntos ecoturísticos de la Sierra del Totonacapan contarán con módulos de atención médica para brindar primeros auxilios, en coordinación con unidades municipales de Protección Civil para trasladar a posibles pacientes a los hospitales.

Mencionó que también se realiza revisión en los negocios que expenden productos del mar y en restaurantes donde elaboran, principalmente en las zonas costeras, operativo que ya inició con anticipación al periodo vacacional.

Kirsch Ramos dijo que estas acciones se incrementarán en los próximos días, previo a los días Jueves y Viernes Santo, el saldo de estas inspecciones arroja hasta el momento algunas observaciones a establecimientos pero aseguró que esto fue corregido.