Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

La Asamblea, decide, “aún sigo siendo presidente del comité del PAN”: Domingo Angulo

- Los “grupos” de panistas que buscan destituirlo responden a intereses mezquinos, dijo

- El CEN albiazul y el TRIFE, serán los órganos que definirán su situación

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 29/12/2012

alcalorpolitico.com

Domingo Angulo Uscanga, indicó que aún es presidente del comité municipal del PAN en Veracruz, pues su asignación fue a través de la Asamblea y no de un "grupito" conformado por 10 panistas, a los cuales señaló tienen intereses mezquinos.

Dijo que los panistas deben convocar a una nueva Asamblea para determinar quién será el nuevo presidente del comité municipal del PAN, en dado caso de su destitución.

"Hay gente que se vincula con el PRI, entonces como yo les estorbo para negociar, hoy tratan de quitarme. Para que a mí me puedan destituir tiene que hacerlo una asamblea en donde hay mil 500 los cuales toman una decisión de quiénes están al frente y quiénes no", expresó.

Indicó que algunos panistas se han perdido con intereses mezquinos, queriéndose posicionar. Agregando que se debía de recordar cuando presuntamente Julen Rementaria le entrego a Jon Rementería la alcaldía del puerto de Veracruz.

"Yo vengo de una asamblea y no un grupito de 10 que quieren decir que son del PAN, este es una Institución la cual merece respeto", agregó.

Argumentó que él compareció en la ciudad de Xalapa, sin embargo, aseguró haber "línea" para afectarlo, aunque tiene plena confianza en el Comité Ejecutivo Nacional de Acción Nacional y el TRIFE por lo cual aún no está definida su salida de la fuerza política.

Cabe mencionar que hace días, el secretario de la comisión de Orden del Comité Directivo Estatal del PAN, Maurilio Fernández Ovando, indicó que Domingo Angulo Uscanga, todavía no se encuentra fuera del instituto político.