Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lanzarán página web para mejorar imagen de Coatzacoalcos

- Viaja a Coatza busca incentivar en los turistas visitar esta ciudad

- Por la ola de violencia en el municipio, turistas y hasta los propios habitantes de la ciudad han comenzado a irse

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 26/08/2016

alcalorpolitico.com

Para mejorar la imagen que hay de Coatzacoalcos, empresarios porteños lanzarán una página de internet denominada “Viaja a Coatza” que busca incentivar en los turistas visitar esta ciudad.

Al respecto el presidente de la Asociación de Hoteles y Moteles de Coatzacoalcos, Andrés Azuela Berchelmann, informó que es el gremio hotelero quien moverá esta campaña publicitaria a consecuencia de la disminución en la ocupación de cuartos.

Y es que por la ola de violencia e inseguridad que se ha registrado en el municipio, turistas y hasta los propios habitantes de la ciudad han comenzado a irse. Es por ello que con “Viaja a Coatza” que operará a través de las redes sociales, se espera un cambio.



“El objetivo es dar a conocer a Coatzacoalcos, mostrar el lado bonito de Coatzacoalcos. Si tú gogleas, pones Coatzacoalcos ve lo que sale, puras cosas negativas, hoy el día el internet es de las cosas más importantes que hay y con ello trabajaremos”, dijo.

Pese a la ola de violencia, confirmó que la intención es posicionar a la ciudad como un destino positivo. La página será lanzada en no menos de un mes.