Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Las elecciones no se ganan en la mesa, sino en la calle: Javier Herrera Borunda

Se hace un trabajo para ganar votos ante los ciudadanos, dejando de lado las acciones legales que pudieran derivar en su contra

Rodrigo Barranco D?ctor Boca del R?o, Ver. 24/04/2015

alcalorpolitico.com

El candidato plurinominal a diputado federal por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Javier Herrera Borunda, consideró que las elecciones deben ganarse con los ciudadanos y en la calle.

Durante su visita a la ciudad de Boca del Río, recordó que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) desechó el recurso de apelación, promovido por el Partido Acción Nacional (PAN), contra el acuerdo INE/CG162/2015, por su supuesta falta de militancia.

En ese sentido, el hijo del ex gobernador Fidel Herrera Beltrán, consideró que se hace un trabajo para ganar votos ante los ciudadanos, dejando de lado las acciones legales que pudieran derivar en su contra.

“Seguimos proponiendo, la verdad es que es una campaña, la del Verde, de propuestas, no le queremos ganar a los otros partidos en la mesa, le queremos ganar con la ciudadanía, en la calle”, dijo.

Por eso, aseguró que seguirá recorriendo los municipios del Estado para que los pobladores conozcan las propuestas del Partido Verde Ecologista de México.

El candidato llegó a la zona conurbada para reunirse con una familia emprendedora en el ramo periodístico, en donde dio detalles de sus propuestas legislativas.

“Son propuestas muy reales y es lo que queremos, campañas de altura. Es impresionante lo que ha crecido el Verde, sobre todo cuando la gente no quiere política de conflicto”.