Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Le piden a Manzur que cumpla con el puente peatonal para el Ilustre Instituto Veracruzano

Padres de joven fallecida, tras ser atropellada exigen cumpla lo que les prometió desde 2010

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 11/10/2012

alcalorpolitico.com

A casi dos años de haber perdido a su hija, Victoria Rosales Hernández, quien fuera atropellada en el Bulevar Adolfo Ruiz Cortines, frente al Ilustre Instituto Veracruzano, indicó que el presidente municipal de Boca del Río no cumplió con la instalación de un puente peatonal.

En entrevista, los padres de la joven fallecida el pasado 17 de diciembre del 2010, Luisa Hernández Ramírez y Román Rosales Ramírez, lamentaron que aún no se haya hecho la obra prometida tras el lamentable accidente en el cual falleciera su hija.

Es de mencionar que la joven falleció a causa de un conductor el cual manejaba de manera inmoderada, tras ello, se había proyectado un puente peatonal en la zona.

“El día de la misa que le hicimos aquí donde atropellaron a mi nena, el alcalde Salvador Manzur vino y nos prometió encarecidamente que construiría un puente peatonal, que se colocarían reductores de velocidad y que habría más tiempo en los semáforos para el paso de peatones, lo que no ha cumplido”, sentenciaron ambos padres.

También hicieron hincapié que el actual delegado de la Secretaría de Educación de Veracruz (SEV), Raúl Díaz Díez, de igual manera había ofrecido la construcción del puente peatonal, sin embargo ninguno de las dos autoridades han cumplido.

Los padres de familia se encontraban este día en el lugar donde falleció la joven, rezaban un rosario por el descanso de la joven, y al mismo tiempo lamentaron las promesas no cumplidas de las autoridades.