Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Le robaron su vehículo el viernes y policías lo encontraron en pocos minutos

Reconoce a los Policías por el rápido operativo que implementaron para atrapar a dos jóvenes de 17 y 18 años con la unidad robada

Xalapa, Ver. 28/02/2015

alcalorpolitico.com

Arturo Bérmudez Zurita
Secretario de Seguridad Pública del Estado
Presente

Ante la opinión pública quiero hacer un reconocimiento a los elementos de su corporación sobre los hechos que a continuación describo, omitiendo nombre de la agraviada y ubicación de los hechos por encontrarse en investigación.

El día de ayer por la mañana, fue robado un automóvil en esta ciudad; ante esta situación se llamó al 066 y en menos de cinco minutos se presentó la unidad de la policía 20-1470 a cargo del Comandante de la Zona II de Xalapa de nombre (…), en compañía de los policías (…) quienes de inmediato en un rápido operativo localizaron el automóvil robado por dos jóvenes de 17 y 18 años; siendo detenidos con la unidad robada.

Esto en menos de diez minutos.

Esto no es todo, en el trayecto a las instalaciones de la policía en San José, los policías antes mencionados brindaron atención a la agraviada logrando tranquilizarla pues se encontraba en crisis, actuando en todo momento con sensibilidad ante los hechos.

Al llegar a San José se brindó todo un despliegue de personal, quienes bajo las órdenes del Capitán Armando Mendoza Mora y el Lic. Rafael Gutiérrez, Director de Planeación y Estrategia para atendernos tanto sicológicamente, como el ofrecimiento de atención médica, incluso le dieron alimentos por encontrarse en ayunas la agraviada.

Es importante para esta familia reconocer públicamente a dicha corporación por la capacitación, la forma respetuosa y sensible; atención para la agraviada por parte de todo el personal operativo, administrativo y jurídico de la corporación a su cargo.

Esperando de la Procuraduría los mismos resultados y se haga justicia, ya que se interpuso la demanda en tiempo y forma.

Atentamente

Xalapa Equez., Ver. 27 de febrero de 2014.

Nombre (…)
Tel (…)

P.D. Solicito omitir mis datos por miedo a represalias por parte de la familia de los asaltantes. Gracias.

Nota de la Redacción (se omiten también los nombres de los Policías)