Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Llegará Palacio de Hierro a la nueva plaza comercial Andamar, en Boca de Río

- Estará exactamente donde estuvo el hotel Playa Paraíso

- Habrá alrededor de 75 locales, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 17/10/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Dentro de la plaza comercial Andamar donde estuvo el gobernador, Javier Duarte de Ochoa colocando la primera piedra, se invertirán alrededor de 2 mil 500 millones de pesos, esto incluyendo al Palacio de Hierro.

El director general del Palacio de Hierro, José María Blanco, confirmó la llegada de cadena departamental dentro de la plaza comercial Andamar, en donde ellos como grupo invertirán 600 millones de pesos como una muestra del potencial económico del estado.

“Por mucho en estos momentos Veracruz es una excelente opción y aquí vamos a generar 600 empleos”.

Palacio de Hierro estará exactamente donde estuvo el hotel Playa Paraíso, al lado de del desaparecido hotel Crown Plaza, (antes Torremar) lugar al que asistió el gobernador, Javier Duarte colocando la primera piedra de lo que será la plaza Andamar, ahí también llegarán marcas exclusivas que incursionarán en el mercado local por primera vez como: Palacio de Hierro, Coach, Marc by Marc Jacobs, Sephora, American Eagle, Michael Kors, Juicy Couture, Crate & Barrel, entre otros.

Habrá alrededor de 75 locales, contará con una superficie de 30 mil metros cuadrados de construcción, con amplias áreas verdes, integradas por jardines, fuentes y caminos.

Este importante proyecto contará con una inversión de 1,800 millones de pesos que generará desde su construcción más de 1,200 empleos directos y cerca de 7,200 indirectos, además de 850 empleos directos y 5,200 indirectos a la apertura.

Se explicó que el concepto Andamar es una mezcla de la cadena Antares con Torremar, este último nombre del hotel que fuera propiedad del empresario cordobés, Juan Bueno Lázaro, quien también aparecerá como socio de este concepto comercial.

Después del éxito de los centros comerciales Antara en la Ciudad de México, llega a Veracruz el concepto de esta plaza para atender a toda la región con un concepto único y exclusivo, además de un diseño innovador.

El director general de la tienda departamental El Palacio de Hierro, en breve entrevista con reporteros consideró que con el próximo Gobierno Federal que encabezará Enrique Peña Nieto, se necesita que se agilicen las licencias y trámites de apertura de un negocio, y que haya menos burocracia, además de que será necesario impulsar una reforma fiscal integral.

Dijo que este tipo de solicitudes son las principales y que todo empresario viene solicitando desde hace ya algún tiempo, por lo que será importante que la siguiente administración sea más flexible en este sentido.