Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lleva Manzur feria deportiva y convivencia familiar al parque Las Vegas

Servirá para que los niños y jóvenes tengan un lugar donde puedan divertirse sanamente

Boca del R?o, Ver. 07/12/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El alcalde Salvador Manzur Díaz acompañado de integrantes del equipo de basquetbol Halcones Rojos convivió en una feria deportiva con cientos de familias, en el recién inaugurado parque temático del Infonavit Las Vegas, donde los vecinos de ese lugar le agradecieron por este espacio deportivo-recreativo que les cambió la vida.

De esta forma, el parque temático de Las Vegas, que se ubica en el municipio de Boca del Río, cumple con la utilidad y desarrollo para la integración de las familias, e invita también a la sana convivencia de otras colonias y fraccionamientos aledaños, así lo exteriorizó el munícipe quien dijo este espacio permite desarrollar las potencialidades de la sociedad, “sirve para que los niños y jóvenes tengan un lugar donde puedan divertirse sanamente, ese es el objetivo y propósito que nos hemos fijado, alcanzar nuestras metas para un futuro más próspero”.

Manzur Díaz añadió que el parque temático es una muestra de los esfuerzos realizados para la recuperación y dignificación de áreas públicas en Boca del Río, luego de que el ayuntamiento, junto con el gobierno del estado que encabeza el gobernador Javier Duarte, realizaron una inversión de 15 millones de pesos para la consagración de este proyecto en beneficio de las familias boqueñas.

El alcalde Salvador Manzur y los basquetbolistas del club Halcones Rojos pasaron una tarde de convivencia familiar, jugaron basquetbol, mientras la presidenta del DIF municipal, la doctora Luchy Bonilla de Manzur tomó clases de zumba con las señoras; asimismo, luego de la activación física-deportiva aprovecharon para saludar a los niños y adultos en un recorrido por los juegos infantiles, áreas verdes, andadores y bancas.

Cabe recordar que este parque temático del Infonavit Las Vegas fue construido en su totalidad con alumbrado público moderno, una ciclo pista, un gimnasio, área para practicar zumba, cancha de baloncesto, acondicionamiento físico y un ring de boxeo, que ha sido del agrado de los vecinos y que ha llamado mucho la atención.

“Estamos muy contentos porque este parque es una realidad que nos cambió la vida, es el mejor parque de toda la ciudad, está muy completo y lo mejor de todo es que los espacios están abiertos al público en general”, comentó la señora Aracely Lagunes, vecina de la avenida Río Nilo.

“Este parque era muy esperado en el Infonavit, es verdaderamente una obra bien pensada para que contemos con un espacio apropiado para la diversión y sano entretenimiento familiar”, añadió el señor José Samuel Pérez, también vecino de la calle Río San Juan.

Asimismo, cabe recordar que este parque temático ocupa seis mil metros cuadrados en un predio perteneciente al ayuntamiento de Boca del Río, ubicado en el Infonavit Las Vegas, mismo que durante mucho tiempo presentaba rezago de pavimentación, iluminación, siendo en si un baldío usado como basurero, convirtiéndose ahora en un espacio digno, donde los boqueños pueden convivir.

Esta obra de suma importancia en infraestructura, demuestra que Boca del Río se ha convertido en parámetro del desarrollo en la entidad al brindar un mejoramiento integral de los espacios públicos que aseguran una dignificación tangible de la calidad de vida de los habitantes.

Luego de convivir con los ciudadanos de este Infonavit, el alcalde Salvador Manzur Díaz agregó, “Boca del Río se consolida con una sociedad que se basa en la educación y en el aprovechamiento de espacios públicos, se identifica como un lugar de vanguardia, mostrando el rumbo de una ciudad con prosperidad”.

Finalmente, añadió que el entorno familiar de la ciudad mejora considerable, adiciona a los ciudadanos para una obra social que se realiza a fin de tener la recuperación integral de las zonas que durante mucho tiempo sufrieron un rezago, logrando la remodelación y construcción de distintos parques como han sido el de la Petrolera, Carranza, Revolución e Infonavit Las Vegas.