Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Lluvias dejan hundimientos en distintas calles del municipio de Coatzacoalcos

Una de las vías afectadas fue recientemente inaugurada por el alcalde Joaquín Caballero

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 27/08/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las precipitaciones pluviales que han azotado con gran fuerza Coatzacoalcos han reblandecido calles y banquetas por toda la ciudad, lo que a su vez ha provocado hundimientos que dejan severos daños.

Esta mañana sobre la avenida Pino Suárez, esquina con Lucas Alamán, de la colonia Benito Juárez Norte, un camión de Limpia Pública terminó con la parte inferior izquierda semi-enterrada en el pavimento, luego de que éste cedió por el peso del coche.

Ante esta situación, el conductor y demás personas a bordo tuvieron que parar labores para pedir auxilio y poder salir del hoyanco.



Apenas este martes por la tarde el alcalde de la ciudad, Joaquín Caballero Rosiñol, había inaugurado la avenida Naranjos de la colonia Miguel Hidalgo, cuando dos horas más tarde, a causa de las lluvias se registró un tremendo hundimiento.

La obra fue presentada con un costo de 2.35 millones de pesos provenientes del Fondo de Desastres y del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM), sin embargo, poco duró el gusto de utilizarla.

Asimismo, sobre Avenida Universidad tuvieron lugar socavones, pero la peor tragedia ocurrió en la colonia Santa María donde una casa se fue a pique debido a que la corriente de lluvia deslavó la base donde estaba construida y finalmente tuvo que ser demolida.