Ir a Menú

Ir a Contenido

Localizan a 8 ejecutados dentro de una camioneta, en los límites de Veracruz y Oaxaca

La unidad con placas del DF se encontraba en un cañal del ejido Colonia Morelos, en Cosolapa

Pedro Tamayo Rosas Cosolapa, Oax. 27/11/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Ocho hombres degollados fueron localizados en el interior de una camioneta Honda color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal, la cual fue encontrada en el interior de un cañal dentro del ejido Colonia Morelos, donde fuerzas policiacas localizaron un mensaje que textualmente refiere “Esto le va a pasar a los que trabajen con ‘El Chichis’”.

Los ochos cadáveres presentaban huellas de tortura, estaban maniatados, cubiertos del rostro además de haber sido degollados; existe temor por los violentos hechos registrados la madrugada de este viernes, donde se presume que un comando fuertemente armado llegó hasta un cañal del ejido Colonia Morelos y ahí cometió una de las más sangrientas ejecuciones que se recuerde en esta zona del estado de Oaxaca, límites con Veracruz.

Los ocho hombres degollados fueron localizados en el interior de una camioneta Honda color gris, con placas de circulación 602XPN del Distrito Federal, la cual fue encontrada en el interior de un cañal dentro del ejido Colonia Morelos.

Al filo de las 14:00 horas de este viernes, jornaleros alertaron sobre el hallazgo de la camioneta con cadáveres en el interior y otros más fuera de ella.



Las corporaciones de policía se movilizaron confirmando la masacre y de inmediato acordonaron el área.

La Agencia Estatal de Investigaciones y la Fiscalía del estado de Oaxaca junto con peritos, llegaron al lugar, confirmando que los cuerpos se encontraban semidesnudos y habían sido asesinados en ese mismo lugar por las manchas de sangre que había.

Los ocho cuerpos fueron llevados al SEMEFO para la necropsia de ley, en calidad de desconocidos; aunque no se descarta que entre los muertos estén veracruzanos y oaxaqueños ligados al crimen organizado, pues “El Chichis” es identificado como jefe de plaza en la zona centro del estado de Veracruz y su centro de operaciones en Córdoba, Orizaba y la zona de Tezonapa.