Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Localizan cuerpo con impactos de bala, en un campo de PEMEX, en Papantla

Se trataba de un hombre que había sido plagiado en días pasados

Jos? C?rdenas Papantla, Ver. 28/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El cuerpo de una persona fue encontrado sin vida en un pozo de PEMEX, estaba maniatado y tenía un mensaje en una cartulina verde, se confirmó que se trataba del papanteco Óscar Solares Aparicio, presuntamente plagiado en días pasados, las autoridades tomaron conocimiento de los hechos.

El hallazgo fue hecho alrededor de las ocho de la mañana, ubicado a escasos metros de la colonia Papantla 1, una persona que pasó por este lugar alertó a los cuerpos policiales de una persona tirada en este lugar, por lo que inmediatamente se trasladaron diversas unidades de la Policía Municipal, Fuerza Civil y Secretaría de Seguridad Pública.

Se trataba de una persona del sexo masculino, que presentaba impactos de arma de fuego, vestía un pantalón de mezclilla azul, así como una camisa color café, sobre su cuerpo había una cartulina color verde con algún mensaje.



Toda el área fue acordonada, mientras peritos de la Unidad Integral de Procuración de Justicia, realizaron el levantamiento del cuerpo para realizarle la necropsia de rigor.

Posteriormente se presentaron ante la unidad Integral de Procuración de Justicia, familiares, quienes tristemente realizaron el reconocimiento oficial ante las autoridades.