Ir a Menú

Ir a Contenido

Logró Farmacias Similares participación de más de 2 millones de personas en concurso

Compra, registra y gana es una forma de retribuir la confianza que depositan los usuarios en esta empresa mexicana: Paola Espinosa

Ignacio Arellano Mora Ciudad de M?xico 30/06/2016

alcalorpolitico.com

De Tamaulipas, Veracruz, Morelos, Michoacán, Campeche y la Ciudad de México son los ganadores de 10 autos Volkswagen Gol 2016, producto de la campaña “Compra, registra y gana” de Farmacias Similares, cuyo sorteo incluyó la entrega de 100 pantallas de 40 pulgadas.

La campaña se realizó del 1 de abril al 06 de junio, periodo en el que se recibieron 2, 217,139 tickets de compra y tuvo como imagen a Paola Espinosa, medallista olímpica, quien nuevamente representará a nuestro país en los Juegos Olímpicos Río 2016, en Brasil.

En la ceremonia de entrega, Paola Espinosa destacó que México requiere de empresas comprometidas con los ciudadanos y que retribuyan con diversos programas de apoyo a los usuarios de sus productos y/o servicios.



Paola Espinosa manifestó: “me siento muy agradecida por la invitación a participar en este proyecto, estoy muy orgullosa de que una empresa mexicana apoye, no sólo a los deportistas, sino también a todos aquellos que acuden a una Farmacia de Similares. Es una forma de retribuir la confianza que día a día depositan en esta empresa”.

Satisfacción y el bienestar
En su oportunidad, el director Adjunto Comercial de Farmacias Similares, Víctor González Herrera, destacó que “la cadena cuenta con más de 5, 300 farmacias en todo el país, además de 230 laboratorios de análisis clínicos y 10,144 médicos titulados que ofrecen consulta diaria”.

“En Farmacias Similares creemos que la ganancia final no es en materia económica, sino en la satisfacción y el bienestar de nuestros clientes, es por ello que además de la cadena farmacéutica, contamos con la Fundación Best que ayuda a más de mil instituciones con donación de medicamentos, comida y servicios médicos en todo el país”, detalló.



También, señaló, de programas de apoyo durante desastres naturales, entre otros.

Respecto a la calidad de los medicamentos, explicó que el Laboratorio Best cuenta con tres plantas en el país donde se genera la mayoría de los medicamentos de calidad que se ofrecen al público.

En tanto, la entrega de los vehículos Volkswagen Gol modelo 2016 con aire acondicionado se realizó en presencia de la doctora María del Carmen Villafaña Peralta, vicepresidenta de Salud de Farmacias Similares; Víctor González Herrera, director Adjunto Comercial de Farmacias Similares; Andrés Saldaña, coordinador nacional de Ventas de Farmacias Similares y Paola Espinosa, clavadista y medallista mexicana.



Los ganadores de los nuevos autos son: Inocencio Sosa Espinoza y María de la Luz Acosta, de Nuevo León; Reyes González García, de Veracruz; Arnulfo Quevedo Alvarado, de Michoacán; Carmelita Sarabia Consuelos y Ricardo Ramos Delgado, de Morelos; Lourdes Flores Sánchez, de Tamaulipas; Úrsula León Zamorano y José Alfonso Morales Colín, de la Ciudad de México y Andy Isaías Alcocer Aguilera, de Campeche.