Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Luchadores exigen justicia para el Demonio Rojo, imputado de homicidio en Cinépolis de Córdoba

Afirman que no es responsable del asalto y crimen, pues se encontraba en la Arena de lucha cuando ocurrió el delito

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
"Apoyemos al Demonio Rojo" pidieron luchadores y familiares que recorrieron el parque de 21 de Mayo, exigiendo justicia para G.V.F. detenido por la Fiscalía General del Estado como el presunto responsable del asalto en Cinépolis y homicidio de Álvaro Camarillo.

Al solicitar el apoyo de los cordobeses, los luchadores y familiares expresaron que el día y la hora en que se registraron los hechos en Cinépolis, el presunto responsable se encontraba en la Arena de lucha, por lo que han presentado las pruebas correspondientes ante las autoridades.

Durante la tarde de este jueves, familiares y amigos pidieron el apoyo a los ciudadanos, para que se cubran los gastos de la defensa que se deberán costear.



Con pancartas en mano, se acercaron a los cordobeses a quienes pidieron se sumen en el reclamo de justicia a las autoridades, al insistir que el luchador conocido como el "Demonio rojo" no es responsable del delito que se le señala, por lo que continuarán el proceso correspondiente para lograr que salga de la cárcel.

El detenido se encuentra en el penal de La Toma, en tanto, se desarrolla el proceso legal en el marco de los juicios orales.