Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Mancha Alarcón afirma que metería las manos al fuego por sus candidatos

Se investigó que los militantes que contenderán en los comicios no tengan acusaciones por delitos, indicó

Rodrigo Barranco D?ctor Veracruz, Ver. 29/03/2015

alcalorpolitico.com

El dirigente del PAN, en el estado de Veracruz, José Mancha Alarcón, aseguró que analizaron a cada uno de sus candidatos a diputados federales en la entidad y metería las manos al fuego por todos ellos.

El dirigente acudió como invitado a la inscripción, en el distrito XII, de Gabriela Ramírez, ante el Instituto Nacional Electoral para las elecciones del 7 de junio.

En entrevista, aseguró que investigaron a cada uno de sus militantes, que contenderán en los comicios, para postular a personajes conocidos y sin acusaciones por algún delito.

“Nosotros tenemos buenos candidatos, candidatos cercanos a la gente, gente del pueblo, gente que ha vivido en la colonia y que ha luchado por sus causas, que se ha esforzado por un Veracruz mejor.

“Podemos meter las manos al fuego por todos nuestros candidatos, nuestros candidatos tienen una trayectoria limpia, una biografía integra, de trabajo, de servicio a la comunidad y respondemos por todos ellos. Acción Nacional tiene candidatos de manos limpias como ya lo he señalado”, dijo.

Además, Mancha se atribuyó la Ley Anticorrupción y dijo que la deben concluir los próximos diputados federales que lleguen en las próximas elecciones.