Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Marchan pacíficamente integrantes de la OGAI en Catemaco

Bloquearon parcialmente la carretera federal por cerca de 15 minutos y luego se retiraron

Germ?n M?ndez Rodr?guez Catemaco, Ver. 05/01/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este jueves, integrantes de la Organización del Gobierno Autónomo Indígena (OGAI), marcharon pacíficamente sobre varias calles de la ciudad, en contra del gasolinazo y, al término de la marcha, bloquearon por unos minutos la Carretera Federal.

Fue alrededor de las 17:00 horas que los integrantes de esta organización, encabezados por su líder, Wilfrido Reyes Martínez, se reunieron frente al hotel Imalca, donde por varios minutos esperaron a personas que llegaron a bordo de vehículos y motocicletas.

Minutos después, a bordo de 60 unidades automotrices, entre automóviles, camionetas y motocicletas, marcharon sobre las avenidas Carranza, Independencia y Revolución, continuando en su andar hasta el malecón, para llegar a la carretera.



Al llegar a la carretera, a unos metros de la central de autobuses de segunda, se detuvieron un rato para gritar consignas en contra del alza de las gasolinas, bloqueando parcialmente, durante aproximadamente 15 minutos, dicho tramo federal, para luego retirarse, sin reportarse incidentes violentos.