Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

María José, Playa Limbo y la Sonora Santanera en expoferia Perote 2016

Será del 23 de septiembre al 2 de octubre y se garantiza la seguridad en el evento: Alcalde

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 19/09/2016

alcalorpolitico.com

La Expoferia Perote 2016 se llevará a cabo del 23 de septiembre al 2 de octubre, comentó el alcalde de ese municipio, Paul Martínez Marié, quien destacó que este año esperan una afluencia de más de 130 mil personas.

La inauguración estará amenizada por la cantante María José y además a lo largo de 10 días se tendrá la participación de varios artistas tanto nacionales como de la región.

"Se tendrá grupos como Playa Limbo, bandas como La Adictiva, La Sonora Santanera, algunos comediantes como Teo González, vamos a ser sede también durante la feria de un campeonato estatal de boxeo, selectivo para el nacional donde la Federación Nacional de Boxeo van a estar presentes para avalar este evento".



Después de la competencia se contará con la participación de Los Flamers, además de eventos culturales y deportivos que habrá a lo largo de los días.

A decir del Munícipe, es una feria a la cual no se le ha bajado el nivel de calidad, por el contrario, se está tratando de elevar para romper el récord que el propio Ayuntamiento se impuso el año pasado de más de 130 mil visitantes.

"Va a ser posible, pues se ha generado muchas expectativas, ya están vendidos los espacios comerciales desde hace buen tiempo, ahora vamos a estrenar un área nueva, la cancha Revolución donde hace muchos años no se realizaba esta feria, pero ahora está pavimentada y acondicionada para poder fungir como recinto ferial, se va a estrenar".



Invitó a la población a que acuda, pues hay alrededor de 30 hoteles con más de 350 habitaciones, 50 restaurantes con gastronomía muy diversa.

Como todos los años habrá seguridad en el evento, pues se apoyan con Seguridad Pública, la Policía Federal y el Ejército que tiene un destacamento en Perote.

"Incluso nos apoyan municipios cercanos, Teziutlán, Puebla, que ya es el tercer año que nos va a apoyar con su Policía Municipal, nosotros lo hacemos de manera recíproca en la feria que acaba de pasar en agosto, enviamos a nuestros elementos a apoyar en su logística".



Recordó que esta expoferia patronal es alusiva a San Miguel Arcángel, quien es el santo patrono de Perote y se celebra año con año el 29 de septiembre.