Ir a Menú

Ir a Contenido

cuentos TETRAS
Casas Carpín

Sección: Estado de Veracruz

Miguel Ángel Yunes e hijos deben responder por el origen de su fortuna: Diputada panista

-  La diputada Alma Rosa Hernández puso en duda su calidad moral
- Los veracruzanos merecemos políticos más decentes, aseveró

Miryam Rodríguez Hernández Orizaba, Ver. 30/10/2012

alcalorpolitico.com

Miguel Ángel Yunes Linares y sus hijos de apellido Yunes Márquez, deberán responder a los veracruzanos de dónde salió su fortuna, además si alguien los denuncia deberán comparecer, indicó la diputada local Alma Rosa Hernández Escobar, quien agregó que estos personajes no tienen calidad moral.

“Los veracruzanos merecemos políticos más decentes, con mejor calidad moral, porque de lo contrario está condenada la política en Veracruz. Creo que hoy tenemos una obligación de dignificar lo que es la política, porque los políticos están desacreditados”.

Luego de las fotos que publicara un medio informativo nacional en donde se muestran las mansiones de esta familia, Hernández Escobar dijo que su fortuna no sólo se hizo en el Partido Acción Nacional, pues tienen muchos años dentro de la política.

Además acentuó que la gente se da cuenta de quién es quién y los panistas sabrán qué hacer, pero advirtió que quizá éstos puedan y quieran aspirar a participar para puestos de elección popular pero “la calidad moral no sé si la tengan, eso lo dirán los panistas cuando tuvieran que ir a votar por ellos”.

Se le cuestionó si ella pediría que se investigue a los Yunes, a lo que indicó que no se atrevería a juzgar lo que no conoce, pero afirmó que ha levantado la voz para decir que no tienen la calidad moral “pero eso le toca a las autoridades, te puedo decir que son militancia de Acción Nacional y como tal los debemos de tratar”.
  • Neon 2017 - Sabalo de Xalapa
  • La Parroquia Xalapa
  • Casas Murano
  • Colección de cuentos Tetras
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Grupo Tlapiani - seguridad privada