Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Movilización de Bomberos y PC tras incendio en chimenea de restaurante, en Xalapa

Debido a la acumulación de grasa en la chimenea de “Asado & Tinto”, ubicado en la avenida Araucarias vecinos de la zona alertaron a autoridades

Hugo Cruz Ojeda 26/04/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este martes, debido a la acumulación de grasa en la chimenea del asadero del restaurante “Asado & Tinto”, ubicado en la avenida Araucarias de la colonia Inmecafé, se volvió a prender, lo que provocó la movilización de Bomberos y PC, ante la alarma de los vecinos que reportaban que se incendiaba el local.

Estos acontecimientos sucedieron alrededor de las 14:40 horas, cuando el asadero estaba en su máxima caloría lo que provocó que la grasa acumulada en la chimenea se prendiera y comenzara a sacar flamas.

Los vecinos, alarmados, pensaban que se incendiaba el restaurante y alertaron al 066 para que enviaran a los Bomberos, quienes al llegar sofocaron el incendio que se registraba en la campana del asador ubicado en la planta alta.



Protección Civil Municipal recomendó a los encargados del restaurante, realicen más seguido la limpieza de la chimenea, para evitar este tipo de alarmas.