Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere el delincuente herido en Cuitláhuac, durante la balacera de este jueves

Falleció la madrugada de este viernes al desangrarse; permanece en calidad de desconocido

Benito Ju?rez Ram?rez C?rdoba, Ver. 29/07/2016

alcalorpolitico.com

La madrugada de este viernes murió el sujeto que fue lesionado durante el enfrentamiento entre delincuentes y policías en el municipio de Cuitláhuac.

El deceso de este individuo de 20 a 25 años de edad, fue confirmado alrededor de las 3:45 horas, esto debido a que se desangró.

Personal de la Agencia del Ministerio Público en turno y peritos en Criminología tomaron conocimiento al momento de ordenar que el cadáver fuera enviado a las instalaciones del SEMEFO, donde permanece en calidad de desconocido.



Las siete personas detenidas durante los hechos registrados durante la tarde este jueves en la colonia San Juan Bosco, permanecen retenidas y bajo investigación.

Como lo informó alcalorpolitico.com, este jueves por la tarde se dio un enfrentamiento entre presuntos integrantes de una banda delictiva, dedicada al secuestro y asalto, con elementos de las fuerzas policiales y durante la persecución que inició en el lugar conocido como El Polvorón, que está a la entrada a Cuitláhuac, hirieron a este sujeto que momentos después falleció en un hospital de Córdoba.

Hasta el momento el cuerpo de esta persona está como desconocido, se espera que sea reconocido en próximas horas por sus familiares.