Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere hombre mayor tras ser arrollado por el tren este jueves, en Tierra Blanca

Se quedó dormido en las vías, a unos 100 metros de la carretera; el cuerpo se encuentra en el SEMEFO a la espera de ser identificado por sus familiares

Pedro Tamayo Rosas Tierra Blanca, Ver. 28/05/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una persona de edad avanzada que se dedicaba a la recolección de plástico murió tras ser arrollada por el tren en el tramo de las vías férreas Tierra Blanca-Veracruz a unos 100 metros de la carretera federal 145, donde personal de Cruz Roja y Protección Civil llegaron a brindarle los primeros auxilios, sin embargo se confirmó su deceso debido a las graves heridas y mutilación de una de sus extremidades.

El lamentable accidente se registró al filo de las 15:30 horas de este jueves cuando se presume que el senecto se sentó y se quedó dormido sobre las vías donde el tren con destino a Veracruz, lo arrolló.

Personal de la Fiscalía General del Estado y Servicios Periciales tomaron conocimiento de los hechos al igual que policías estatales y municipales.

El cadáver se encuentra en calidad de desconocido en el SEMEFO de Tierra Blanca en espera de que sus familiares se presenten a identificarlos y a reclamarlo para darle cristiana sepultura.