Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere motociclista al ser embestido por auto, en la Veracruz-Córdoba

A tres kilómetros antes de la caseta de Paso del Toro, fue chocado por alcance y aventado 45 metros; el responsable huyó

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 02/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un hombre de 55 años perdió la vida de forma trágica, al ser embestido por alcance por un auto deportivo, cuando manejaba su motocicleta en la autopista Veracruz - Córdoba, cerca de la caseta de peaje de Paso del Toro. Autoridades ministeriales tomaron conocimiento del suceso.

La tarde de este viernes, personal de socorros de CAPUFE y policías federales fueron informados que en el kilómetro 91 de dicha autopista se habría registrado un aparatoso accidente y una persona estaba inconsciente en el asfalto.



Al llegar, confirmaron que se trató de un hombre quien más tarde fue identificado como J. G. C. M. de 55 años, vecino de la colonia Reserva Tarimoya, mismo que ya no presentaba signos vitales.

Relacionado a los hechos, se establece que el hombre circulaba en una motocicleta Honda color azul en el carril de baja velocidad, rumbo a la caseta de peaje, pero tres kilómetros antes de llegar, se dio el accidente. Y es que la víctima fue impactada por alcance por un Seat Ibiza color rojo, cuyo conductor, tras el encontronazo, quedó sin control y salió del camino.

El hombre sufrió múltiples heridas que le habrían provocado la muerte. En tanto, el presunto responsable huyó del lugar. La zona fue acordonada de inmediato por los servicios de emergencia, hasta el arribo de las autoridades ministeriales, quienes realizaron de manera rápida un corte a la circulación.



En las investigaciones se detalla que el hombre fue embestido a gran velocidad y aventado al menos 45 metros, hasta caer en el pavimento, mientras que la motocicleta quedó desbaratada y fuera del acotamiento. Los peritos criminalistas levantaron el cadáver trasladándolo al SEMEFO, donde seria reclamado por sus familiares.

En tanto, la Policía Federal aseguró el vehículo del presunto responsable, enviándolo al corralón en tanto finalizan las investigaciones de los hechos. Luego de 45 minutos, la zona fue reabierta al tráfico vehicular.