Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Muere mujer que fue linchada por vecinos, en Taxco

Era acusada por el asesinato de Camila, niña de 8 años localizada sin vida en la carretera Taxco-Cuernavaca

El Universal Ciudad de México 28/03/2024

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mujer que fue linchada la tarde de este jueves en Taxco, Guerrero, murió cuando era trasladada al hospital; fue sacada de su casa junto con dos jóvenes, supuestamente sus hijos, y los golpearon con brutalidad. A los jóvenes se los llevaron policías estatales y militares, mientras que a la mujer se la llevó la Policía de Taxco.

Alrededor de las 13:00 horas de este jueves, cientos de vecinos de Taxco ingresaron al domicilio de esta mujer, quien es acusada del secuestro y asesinato de Camila, una niña de 8 años.

La pequeña Camila de 8 años desapareció la tarde del miércoles 27 de marzo, alrededor de las 3 de tarde en el barrio La Florida, en la cabecera municipal de Taxco. La madrugada de este jueves 28 de marzo, su cuerpo fue localizado en la carretera Taxco-Cuernavaca.

Según fuentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), la mujer murió mientras era trasladada a un hospital.

Alcalde de Taxco confirma detención de presuntos responsables de la muerte de Camila

El alcalde de Taxco, Mario Figueroa, confirmó la detención de los presuntos responsables del asesinato de Camila, niña de 8 años hallada sin vida.

A través de un comunicado, el presidente municipal se sumó a la exigencia de castigar a los presuntos responsables de este “innombrable hecho”.

“Con profunda pena y con el corazón desgarrado me dirijo y me sumo a la ciudadanía taxqueña ante tan lamentables hechos”.