Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Necesario que partidos dejen de pelear y se concentren en la población: CTM

- Son reprobables las agresiones registradas en contra de panistas: Lagunes Morales

- El proceso electoral ya pasó y aunque los políticos se enfrasquen en dimes y diretes, la decisión no cambiará

Cinthia Z??iga Veracruz, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com

El secretario general de la Confederación de Trabajadores de México (CTM), José Luis Lagunes Morales, consideró necesario que las fuerzas políticas dejen de pelear y se concentren en trabajador en pro de la ciudadanía.

Luego de lamentar y condenar la agresión de integrantes de los 400 pueblos contra panistas en Xalapa, el líder de trabajadores manifestó que este tipo de acciones sobran ya que el proceso electoral ya pasó y aunque los políticos se enfrasquen en dimes y diretes, la decisión no cambiará.

"Son reprobables las agresiones registradas en contra del dirigente del PAN Ricardo Anaya, el gobernador electo, Miguel Ángel Yunes Linares, Santiago Creel y otras personas, pero todo eso debe quedar atrás, el gobernador electo debe dejar de lado la guerra sucia y comenzar a pensar cómo mantener la unidad entre la clase política a pesar de las diferencias partidistas", dijo.



En otro tema, el Secretario general de la CTM en Veracruz reconoció que los recortes presupuestales anunciados por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público han afectado al sector obrero.

Comentó que han ocurrido despidos de trabajadores, derivado de esta situación y agregó que estos recortes le han afectado a PEMEX, por lo que han tenido que recortar personal.