Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Nueva directora de hospital en Tezonapa planea remodelación total de áreas

María de Los Ángeles Montes rindió protesta a mediodía de este martes, declarando que gestionará el que se cubra la plantilla

Benito Ju?rez Ram?rez Tezonapa, Ver. 21/04/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
María de Los Ángeles Montes Urbano, rindió protesta como la nueva directora del Hospital Integral de Tezonapa, en lugar del doctor Román Montalvo Rincón.

El cambio se dio este martes cerca del mediodía, por funcionarios de la Secretaría de Salud; donde la nueva funcionaria, en entrevista, declaró que como acciones prioritarias para este Centro Hospitalario, es su total remodelación de las áreas físicas, para ofrecer una mejor atención a la población.

Asimismo, dijo que gestionará ante las instancias correspondientes para que se cubra la plantilla, cuando menos al 80 por ciento de los médicos especialistas, que se cuente con todos los medicamentos y material de curación.

Llamó a los 140 empleados que conforman la plantilla a trabajar de la mano para hacer un equipo y dar un servicio de calidad.

Confió tener el apoyo de todo el personal para sacar adelante el compromiso y cumplir a la ciudadanía.

Sin embargo, para la dirigente del sindicato de empleados de este hospital, manifestó que si querían un cambio pero que llegará de otro lugar, externa; pero pues “hoy tendremos que hacer equipo y lo lograremos”.

Sin embargo, pidió a la nueva directora que sea equitativa porque eso permitirá ir de la mano y que estuvo siempre pendiente de las necesidades, porque consideró que son muchas las prioridades que existen en el Hospital Integral de Tezonapa.

Expuso que hacen falta dos médicos pediatras, para cumplir con las necesidades.