Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Ofertan 600 vacantes durante la 4a Feria nacional del empleo, en Coatzacoalcos

Entre las opciones había lugares disponibles en empresas de Chihuahua, Jalisco y Sonora

Elizabeth Balderas Coatzacoalcos, Ver. 17/03/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este jueves fueron ofertadas 600 vacantes a jóvenes porteños durante la cuarta Feria nacional del empleo que tuvo lugar en Coatzacoalcos.

Aunque tuvieron que permanecer bajo el sol durante más de dos horas, los entusiasmados aspirantes llegaron desde antes de las 9:00 horas para poder ingresar al recinto donde se llevó a cabo el evento.

Al respecto el coordinador regional del Servicio Nacional del Empleo (SNE), Olmedo Hernández Cortés, dio a conocer que entre las opciones había lugares disponibles en empresas de Chihuahua, Jalisco y Sonora.



“Algunos tuvieron que esperar afuera porque no se registraron vía internet, la gente no tiene la cultura de hacerlo, pero ya los estamos ayudando”, aseguró.

En el evento participaron 42 empresas, además se contó con la asistencia de mil personas interesadas.

De éstas, al menos el 60 por ciento de los asistentes tendrá la oportunidad de colocarse, esto según los datos que dio el coordinador del SNE.



“Las empresas de fuera que requieren jornaleros, tienen varios espacios y los sueldos varían entre los 300 y 600 pesos por día. Nosotros hacemos un exhorto a las empresas para que contraten a jóvenes sin experiencia, pero sobre todo que les paguen lo que marca la ley”, finalizó.