Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Organiza DIF Xalapa “Pañatón” para apoyar a personas de escasos recursos, este viernes

A partir de las 12:00 horas, en el parque Juárez, se recibirán pañales para niños y adultos y leche

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 30/06/2016

alcalorpolitico.com

Con la finalidad de apoyar a la población de escasos recursos que requieren de pañales y leche, es por ello que el DIF municipal de Xalapa realizará este viernes 1 de Julio a partir de las 12:00 horas el "Pañatón" en el parque Juárez.

"Un Pañatón que va estar destinado tanto a niños como adultos, que son personas que lo necesitan pero que no lo pueden pagar porque son de escasos recursos", dijo Angie Barrios Jácome, titular del área de Trabajo Social del DIF Xalapa.

Indicó la gente puede aportar pañales de cualquier etapa ya sea para menores de edad o personas de la tercera edad, puesto que la demanda es muy grande y el DIF municipal no se da abasto para apoyar a todos los que lo requieren.



"A la semana son como 12 solicitudes tanto de niños como adultos”, dijo

El personal del DIF estará recibiendo pañales en el parque antes mencionado hasta lograr cumplir la meta que son mil paquetes de pañales, por lo que esperan contar con el apoyo de la población.

Este proyecto lo realiza el DIF municipal con el apoyo de la asociación Salvando Ángeles. Cabe destacar que mientras esperan la llegada de los pañales que aporte la ciudadanía habrá eventos musicales, payasos a fin de crear un ambiente familiar para que la gente se acerque.



"La gente que no pueda ir al lugar nos puede llamar para que nosotros mandemos a alguien, va a estar un equipo preparado para ir por los pañales a los domicilios de las personas".

Para mayor información pueden ingresar a la página de Facebook DIF Municipal Xalapa.