Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orizaba, la ciudad más segura del Estado según estudios del Observatorio Ciudadano

Este viernes se efectuó la reunión del Informe anual del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal

Lissette Hern?ndez Orizaba, Ver. 09/12/2016

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este viernes se efectuó la reunión de Informe Anual del Consejo Ciudadano de Seguridad Pública Municipal, en el Palacio de Orizaba, en el cual participaron el almirante Fernando Arturo Castañón Zamacona, autoridades federales de la Secretaría de Seguridad Pública a nivel federal y estatal; así como integrantes de este Consejo.

De igual forma, hizo presencia el representante de la SEDENA, CISEN y del Consejo Técnico de Seguridad Pública; la reunión fue privada, por lo cual no hubo acceso a la prensa.

En este sentido, el director de Gobernación del ayuntamiento de Orizaba, Juan Ramón Herebia, indicó que en esta reunión de trabajo, el Observatorio Ciudadano y México S.O.S revelaron que de acuerdo a sus estadísticas y estudios realizados, Orizaba es la ciudad que tiene el menor índice delincuencial y es la más segura del estado de Veracruz.



Quienes participaron en este encuentro, que duró alrededor de dos horas y cuyos acuerdos el departamento de Comunicación Social dijo que los hará llegar, fue fructífera, según lo dieron a conocer las autoridades municipales.

Tras la reunión, el alcalde Juan Manuel Diez Francos mostró al almirante la Sala de Cabildos y se dirigieron a la oficina del Munícipe.