Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá concierto navideño en el Bosque del Ciclo Verde

- Será el próximo sábado 10 de diciembre a las 17:00 horas

- El paisaje natural que ofrece la Villa Corvatunturi será el escenario de esta emblemática orquesta

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/12/2016

alcalorpolitico.com

Por primera vez en Veracruz y posiblemente en el país, una orquesta ofrecerá un concierto de Navidad al interior de un bosque natural.

El próximo sábado 10 de diciembre a las 5 de la tarde, la Orquesta Municipal de Xalapa ofrecerá un concierto con temas relacionados con la Navidad, esto en la Villa Corvatunturi que se localiza en el interior del Corporativo Bosque del Ciclo Verde (CVCB), en el municipio de Las Vigas de Ramírez y donde se disfruta del espectáculo de una nevada, el cual será el escenario de la orquesta sinfónica.

Durante entrevista, el director General del Corporativo, Pedro Ernesto del Castillo Cueva, explicó que la trascendencia de este evento artístico radica en que por primera vez se realizará una actividad de esta magnitud, donde el paisaje natural será el escenario de esta emblemática orquesta.



Es así que familias completas podrán disfrutar de este espectáculo navideño en el Parque Temático Nöel.

En este sentido, Del Castillo Cueva recordó que al Bosque del Ciclo Verde acuden familias que proceden de los estados de Veracruz, Puebla, Tabasco, Oaxaca, Tlaxcala, Tamaulipas, Querétaro, Hidalgo y de la Ciudad de México.

Por tanto, se espera la llegada de visitantes de la región y de otras entidades, quienes tendrán la oportunidad de disfrutar este importante acontecimiento.



Del Castillo Cueva agregó que el sistema de "escoja y corte" su árbol de navidad en el Bosque del Ciclo Verde, ha contribuido a detonar la economía regional; además de que ha sido muy importante la colaboración del presidente municipal de Xalapa, Américo Zúñiga Martínez, en el desarrollo del closter turístico.

Por último, el entrevistado invitó a la población en general a disfrutar de este evento musical y cultural en compañía de su familia, pues se trata de una actividad conjunta de tradiciones y talento artístico, además de que no tiene costo extra ya que va incluido en el pago de entrada.