Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Padrón de beneficiarios de programas sociales no le pertenece a partidos para coaccionar votos: Erick Lagos

El dirigente priista asegura que con EPN acabará esa pertenencia del partido que deja el poder

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 14/10/2012

alcalorpolitico.com

A partir del 1 de diciembre con el presidente Enrique Peña Nieto se acaba la coacción de votos a través de los programas sociales. "El padrón de los beneficiarios, no puede ser, ni debe ser de un partido político como ocurre hasta ahora con el partido que deja el poder", destacó presidente estatal del PRI, Erick Lagos.

Al participar dentro del consejo político estatal del PRI que tuvo como sede las instalaciones del WTC, donde estuvo presente el gobernador, Javier Duarte de Ochoa y la senadora, Cristina Díaz Salazar, actual secretaria general del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en donde se les tomó protesta a los nuevos integrantes del mismo consejo político, dijo que los programas sociales no serán tampoco para beneficio personal.

El triunfo de Enrique Peña Nieto nos alienta a comprometernos para estar a la altura de lo que México demanda, que son autoridades sensibles y honestas, por eso "a partir de diciembre se van a destinar a o quienes más lo necesitan".

Ante un lleno impresionante en las instalaciones del WTC, en donde estuvieron alcaldes, legisladores federales, locales, de toda la entidad, el dirigente del PRI estatal, destacó que ese instituto político, representa "la opción de un cambio con rumbo y a partir del 1 de diciembre le vamos a cumplir al país, porque vamos hacer gobierno federal".

"Hay nula calidad moral de quienes dejan el poder y con un escaso compromiso social que tienen con la ciudadanía, demuestran que no saben hacer política de altura, la ciudadanía demanda justicia".

"En Veracruz, nos vamos a consolidar con la nueva forma de hacer política, bajo el liderazgo del excelente gobierno de Javier Duarte" dijo el dirigente priísta, quien aseguró que en el PRI predomina la justicia y la democracia social.

Exigió también a los nuevos consejeros un mayor compromiso con la sociedad.