Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Partidos políticos deben comprar su propaganda a empresas veracruzanas: Benito Requejo

El gasto lo deben realizar en Veracruz, no en otros estados, con eso ayudarían mucho más a los negocios de la entidad

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 16/01/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Solos o en alianza, los partidos políticos deben realizar sus compras de propaganda a empresas veracruzanas, de no hacerlo, serían incongruentes en su discurso de asegurar que buscan incentivar el empleo y la economía local.

El presidente de la Federación de Cámaras de Comercio en el Estado, Benito Requejo Gutiérrez, exhortó a los candidatos y partidos "comprar productos veracruzanos y no del extranjero, el gasto lo deben realizar en Veracruz no en otros estados, con eso ayudarían mucho más a los negocios del estado".

Explicó que la compra de artículos chinos o la importación de otro de tipo de mercancías predominan en las campañas, mientras que sus candidatos hablan de la necesidad de resolver la falta de empleo en Veracruz.

El año para nosotros empezó muy bien, pero ahora es un año de elecciones y si queremos que realmente nos vaya mejor, que los partidos destinen parte de esos recursos millonarios que tienen a impulsar la misma economía.

"Aquí tenemos de todos los productos, incluso distribuidores nacionales, sólo importan. A lo mejor los partidos pagarán un poquito más, pero ayudan a la economía del estado", mencionó el representante de las cámaras de comercio en el Estado.

El comprar artículos importados no genera ningún empleo. Siempre en el discurso los partidos hablan de apoyar a la gente, incentivar el empleo, alentar la derrama económica, pero en la práctica es muy diferente.