Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Peleará Bingen Rementería por blindar humedales de Veracruz

Es irresponsable que las autoridades otorguen permisos para su relleno cuando el Estado es una zona que se inunda y éstos ayudan a que eso no pase, dijo

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 23/05/2016

alcalorpolitico.com

Bingen Rementería Molina, candidato de la alianza “Unidos Para Rescatar Veracruz”, aseguró que de llegar al Congreso Local, será vigilante y cuidadoso que los permisos para vulnerar humedales no se aprueben.

“Es irresponsable que las autoridades otorguen permisos para el relleno de los humedales. Veracruz se ha caracterizado por ser una zona conurbada donde sufrimos inundaciones, y esos humedales son los que ayudan a regularizar que eso no pase”, sentenció.

Afirmó que habrá que ponerles candado a las leyes que existen para proteger los humedales, “esto es humedal, no se toca”, exclamó.



De la misma manera, dijo que no estará en contra del progreso de la ciudad y la inversión de corporativos de construcción, pero destacó que si desean edificar un fraccionamiento en alguna zona, esta no tiene que afectar a los 32 cuerpos de agua que hay en el municipio; pero aclaró que no solo legislará para cuidar las de su distrito, sino de toda la entidad veracruzana.