Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Perdería el PRI en distritos como Xalapa Urbano, Veracruz, Boca del Río y Coatzacoalcos

- Cree el tricolor que puede ganar 12 diputaciones

- MORENA aventaja en Xalapa y Coatzacoalcos según tendencias preliminares

- En Boca del Río ni rojos ni azules, MORENA daría la sorpresa

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 07/06/2015

alcalorpolitico.com

Los primeros indicios dan como ganador al Partido Revolucionario Institucional (PRI) con 12 diputaciones federales.

A pesar de que confiaban en que ganaría distritos como Veracruz Urbano, Veracruz Rural y Xalapa Urbano, todo parece indicar que esas diputaciones las tiene perdidas.

Desde algunos días se comenzó a barajar que el distrito de Coatzacoalcos lo perdería, lo cual va recuperando fuerza tras el cierre de las casillas a las 18:00 horas y MORENA se posiciona como el ganador.

Las primeras tendencias indican que en Veracruz Urbano es el PAN el que recupera esta diputación, mientras que en Boca del Río da la sorpresa MORENA, lo mismo que en el distrito de Xalapa Urbano.

Incluso se habla que la candidata del PRI, Elizabeth Morales podría desplomarse hasta la tercera posición, pues el PAN se ubicaría en la segunda posición.

El PRI podría dar la pelea en tres distritos más, donde se confirmará o desechará esta suposición.

Los distritos que ya tiene seguros son San Andrés, donde se dice que va ganando 4 a 1, en Cosamaloapan el tricolor parece indicar que lleva toda la ventaja.

Poza Rica es otro de los distritos que se estaría disputando el Revolucionario Institucional en las próximas horas.

En el distrito de Xalapa Rural, el candidato Adolfo Mota, se dice que podría tener la ventaja, esto lo saldrá a cantar el candidato de la coalición en los próximos minutos.

En Martínez de la Torre se habla de que también el candidato de la coalición PRI-Partido Verde lleva una ventaja cómoda.